POLÉMICAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS: Nos meten en el mismo saco que los colegios públicos



POLÉMICAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS: Nos meten en el mismo saco que los colegios públicos

EDGARDO PALOMINO EMITIÓ POLÉMICAS DECLARACIONES LUEGO DE QUE EL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA ANUNCIARA LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS: Ante el anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra, sobre la suspensión de las clases escolares en los colegios públicos y privados por el brote del coronavirus en el país, el presidente de la Asociación de Colegios Privados de Lima (ACOPRIL), Edgardo Palomino, brindó polémicas declaraciones a RPP.

"Es una medida apresurada, no podemos meter en el mismo saco a colegios de estatales y privados; no se ha debido meter en el mismo saco, pero debemos acatar", refirió en una entrevista al medio radial.

En esa línea, indicó que en los colegios privados se toman las medidas de prevención requeridas para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, cabe recordar que fue en el Newton College en el que se registró uno de los trece casos confirmados en nuestro país.

Sobre la recuperación de clases por parte de los estudiantes, Palomino sostuvo que no habrán problemas, puesto que se planea incluir los sábados o días de vacaciones para evitar afectar el aprendizaje de los escolares.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.