UP: Universidad del Pacífico suspende clases por el coronavirus



UP: Universidad del Pacífico suspende clases por el coronavirus

CASA DE ESTUDIOS TOMA DECISIÓN LUEGO DE MENSAJE PRESIDENCIAL: La Universidad del Pacífico decidió suspender del 12 hasta el 29 de marzo todas las actividades lectivas en el pregrado, la escuela de posgrado, el centro de idiomas y escuela preuniversitaria, a fin de resguardar la integridad de la comunidad universitaria.

A través de un comunicado, dicha casa superior de estudios recomendó al alumnado, profesores y personal administrativo reforzar las medidas de higiene personal (lavarse las manos adecuadamente, cubrirse con el antebrazo al toser o estornudar) y, en el caso de una sospecha de contagio, comunicarse por teléfono de manera inmediata a la Línea 113.

Instó a las personas que hayan llegado recientemente de Europa o Asia mantenerse alertas y aplicar las medidas de prevención o aislamiento domiciliario que indicó hoy el Poder Ejecutivo, por un periodo de 14 días contados desde su arribo a nuestro país.

Durante el tiempo que dure la suspensión de actividades, la universidad atenderá las consultas de la comunidad universitaria a través de la central telefónica y vía electrónica. Exhortó a los docentes a tiempo parcial, alumnos y exalumnos no acudir a las instalaciones de la universidad en dicho período.

Finalmente, indicó que en caso de presentarse nueva información de interés, la universidad usará los canales institucionales para hacerlo.

Revisa las noticia actualizadas sobre el coronavirus en Educación En Red.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.