PUCP: Universidad Católica posterga inicio de clases hasta el 30 de marzo por el Coronavirus



PUCP: Universidad Católica posterga inicio de clases hasta el 30 de marzo por el Coronavirus

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) anunció la reprogramación del inicio de clases del semestre 2020-1, en pregrado y posgrado, hasta el lunes 30 de marzo, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus.

También suspendió, desde el 12 hasta el 29 de marzo inclusive, todas las actividades lectivas de formación continua en todas sus unidades académicas, y en todos sus centros e institutos.

En lo referido a los diversos eventos programados durante los próximos 15 días, la Universidad Católica comunicará oportunamente sobre su postergación o cancelación.

Invocación

Asimismo, invocó a los visitantes internacionales, estudiantes de intercambio y cualquier miembro de la comunidad que hayan llegado en los últimos días de España, Italia, Francia y China, permanezcan en aislamiento sanitario por un período de 14 días desde la salida de dichos países, según lo dispuesto por el Ejecutivo.

Para mantenerse informado, consulte los canales oficiales: el correo electrónico PUCP, la página web, y las cuentas en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn de dicha universidad, indicó.

"Tomamos esta decisión para salvaguardar la salud de nuestra comunidad universitaria y afrontar esta pandemia de manera solidaria, responsable y organizada, y apoyar al país en contener su propagación. Reiteramos el llamado a la calma y a la prevención. Pedimos a nuestra comunidad seguir las recomendaciones del Minsa y del Minedu, e informarse por canales oficiales", anotó un comunicado del referido centro de estudios.

La PUCP puso a disposición del país el conocimiento y las capacidades de sus especialistas y docentes para hacer frente a esta pandemia.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.