Colegio tomaría represalias con maestra tras difusión de vídeo de alumnos que muestran algarabía por suspensión de clases



Colegio tomaría represalias con maestra tras difusión de vídeo de alumnos que muestran algarabía por suspensión de clases

Tras la difusión de videos, donde se ve a alumnos celebrando la suspensión del año escolar, el colegio San Agustín anunció que tomarán medidas correctivas de acuerdo a ley: Tras la difusión de un video, donde aparecen alumnos celebrando la suspensión del año escolar, debido a los nuevos casos de coronavirus en el Perú, el colegio San Agustín lamentó la propagación de las imágenes de sus estudiantes y anunció que tomarán medidas correctivas contra los responsables.

La institución educativa, ubicada en el distrito de San Isidro, anunció lo siguiente:

1. "No realizamos ni autorizamos la difusión de imágenes de nuestros estudiantes por ningún medio, menos a través de las redes sociales. Exceptuando aquellas que hayan autorizado previamente los padres de familia".

2. "Se tomarán las medidas correctivas de acuerdo a ley con la persona responsable que grabó el video y lo compartió, lo cual es una situación contemplada en el reglamento interno de la institución".

3. "Invocamos a no seguir compartiendo o difundiendo dicho video".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.