Juramentó nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo Mori



Juramentó nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo Mori

​Edmer Trujillo es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones: El presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó la juramentación de Edmer Trujillo a cargo del MTC, hoy a las 7:05 pm, en una ceremonia privada. Reemplaza a Bruno Giuffra.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó el primer cambio en su gabinete, y es la juramentación del nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), se trata de Edmer Trujillo, en reemplazo de Bruno Giuffra, según fuentes desde Palacio.

Edmer Trujillo se venía desempeñando como presidente de Sedapal y presidente de Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), quien dejó el cargo el día de hoy.

La ceremonia privada se llevó a cabo hoy a las 7:05 pm solo con las personas más cercanas al jefe de Estado.

Con este nombramiento, Martín Vizcarra busca marcar distancia frente a los lamentables hechos que culminaron con la renuncia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

PCM y Economía
Aún, cuando faltan seis días para el nombramiento de algunos ministros, ya circula con bastante fuerza el nombre de César Villanueva a cargo de la presidencia del Consejo de Ministros, tal como lo adelantamos el martes último.

Asimismo, en la cartera de Economía y Finanzas, lo estaría asumiendo el economista David Tuesta, quien se viene desempeñando como Director Estratégico y de Asuntos Corporativos de la CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, y antes de ello, en el BBVA.


LA PRENSA INFORMA:

  • Edmer Trujillo: este es el perfil del nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones [LAREPUBLICA.PE]
    Edmer Trujillo Mori es licenciado en Ingeniería Sanitaria por la Universidad Nacional de Ingeniería con estudios de Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales por la Universidad de Piura.
  • Giuffra felicita a Edmer Trujillo por designación como ministro de Transportes y Comunicaciones [LAREPUBLICA.PE]
    El extitular del MTC deseó lo mejor a la siguiente gestión, la cual dijo queda en buenas manos.
  • Edmer Trujillo es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones [DIARIOCORREO.PE]
    Edmer Trujillo Mori es el nuevo titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y reemplazará al saliente Bruno Giuffra.
  • Edmer Trujillo fue designado como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones [RPP.PE]
    El extitular de la cartera, Bruno Giuffra, lo felicitó y le deseó muchos éxitos en su gestión a través de un tuit.
  • Edmer Trujillo es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones [GESTION.PE]
    El presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó la juramentación de Edmer Trujillo a cargo del MTC, hoy a las 7:05 pm, en una ceremonia privada. Reemplaza a Bruno Giuffra.
  • Edmer Trujillo es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones [ANDINA.COM.PE]
    Edmer Trujillo Mori es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones del gabinete que viene conformando el presidente de la República, Martín Vizcarra, y reemplaza en el cargo a Bruno Giuffra.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.