Qali Warma verifica calidad de alimentos que se entregan a escolares en Ucayali - www.qaliwarma.gob.pe



Qali Warma verifica calidad de alimentos que se entregan a escolares en Ucayali - www.qaliwarma.gob.pe

En visitas inopinadas a plantas y almacenes de proveedores: En visitas inopinadas a plantas y almacenes de proveedores, el jefe de la Unidad Territorial Ucayali del Programa Qali Warma, Antonio Morales, comprobó cómo se elaboran los alimentos que consumirán los estudiantes de las instituciones educativas públicas de esta zona del país, atendidos en la modalidad raciones.

El funcionario inspeccionó las plantas de los proveedores, donde verificó el proceso de producción de las raciones, los insumos que se utilizan para la elaboración de los panes, además de las condiciones sanitarias del establecimiento.

Tras la supervisión, Morales visitó las instituciones educativas públicas N° 64723, 64043, 64027,303, 292 y 256, ubicadas en el distrito de Irazola, donde constató la correcta entrega de las raciones y el consumo por parte de los escolares.

A los miembros del Comité de Alimentación Escolar del plantel, les recordó que Qali Warma, a través de sus especialistas, supervisa en las plantas y almacenes de los proveedores la calidad e inocuidad de los alimentos que se entregarán a las instituciones educativas.

Un total de 34 694 escolares de 74 escuelas públicas ubicadas en los distritos de Callería, parte de Manantay, Irazola y Padre Abad, recibe el servicio alimentario en la modalidad raciones.

En todo Ucayali, 1 627 Instituciones Educativas a donde asisten 127 646 niños y niñas de inicial, primaria y secundaria de comunidades nativas se benefician con los desayunos y almuerzos de Qali Warma.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.