MININTER presentará nuevo servicio de denuncia policial digital por robo de celulares



MININTER presentará nuevo servicio de denuncia policial digital por robo de celulares
MAÑANA MARTES 6 TAMBIÉN EXHIBIRÁ LOTE DE EQUIPOS MÓVILES RECUPERADOS E INCAUTADOS A LA DELINCUENCIA: El Ministerio del Interior (Mininter) presentará el nuevo servicio de denuncia policial digital por el robo de celulares, en el marco de un esfuerzo sectorial para mejorar la calidad de la atención a la ciudadanía.

La Policía Nacional del Perú (PNP) implementará este servicio que ha sido habilitado como una nueva opción disponible dentro del sistema de denuncia policial digital, a fin de permitir a la ciudadanía denunciar de manera virtual y gratuita el robo de un teléfono celular, a través de la página web de la institución.

La ceremonia será a las 7:00 horas en el Hall principal del Ministerio del Interior (2do piso), ubicado en Plaza 30 de agosto s/n, San Isidro, e incluirá la presentación de un importante lote de equipos móviles recuperados e incautados a la delincuencia.

El ministro del Interior, Willy Huerta, presidirá la ceremonia, junto con el comandante general de la PNP, General de Policía Raúl Alfaro.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.