COLDPLAY EN PERÚ 2022: El 20 de setiembre la banda se presentará en Lima [Venta de Entradas Teleticket]


COLDPLAY EN PERÚ 2022: El 20 de setiembre la banda se presentará en Lima [Venta de Entradas Teleticket]
LA BANDA COLDPLAY CONFIRMÓ QUE ARRIBA AL PERÚ EL PRÓXIMO 20 DE SETIEMBRE COMO PARTE DE SU GIRA MUNDIAL Y LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA LA PRÓXIMA SEMANA: Según confirmó el empresario que lo trae a Lima, las entradas se expenderán en Teleticket.

También se brindará información sobre el concierto por las redes de Artes.

Los seguidores de la agrupación confía en que el tour incluya a nuestro país, debido a que hay ya países del continente considerados en la gira, la cual tendrá a Camila Cabello como telonera.

Ayer se proyectó un video en diversos puntos emblemáticos del orbe en donde Coldplay se presentaría el próximo año que incluye, solo por mencionar algunos países, a Colombia y Argentina.

Y es que Coldplay anunció en octubre que hará una gira mundial en 2022, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Music of the Spheres", basándose en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un cincuenta por ciento de las emisiones de CO2.

La banda inglesa, que no giró con su anterior disco "Everyday Life" y que comunicó que no darían conciertos con asiduidad hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo, estrena este viernes su noveno álbum de estudio "Music of the Spheres", del que ya se han dado a conocer sencillos como "My Universe", "Higher Power" y "Coloratura".

"Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de vosotros. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible", dijo el grupo británico en un comunicado.







¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.