ELECCIONES 2021: ¿Quién ganó el debate presidencial hoy Domingo 21 Marzo? [VIDEO]



ELECCIONES 2021: ¿Quién ganó el debate presidencial hoy Domingo 21 Marzo? [VIDEO]
CANDIDATOS ARGUMENTARON SUS PROPUESTAS ANTE UN EVENTUAL GOBIERNO: Los postulantes Yonhy Lescano, George Forsyth, Keiko Fujimori, Verónika Mendoza y Daniel Urresti dieron a conocer las acciones que planean llevar a cabo, de ganar las Elecciones Generales 2021.

Los cinco aspirantes al sillón presidencial que se encuentran primeros en la intención de voto que muestran las encuestas participan este domingo 21 de marzo a las 8.00 p. m. de un debate en vivo.

De esta manera, Yonhy Lescano (Acción Popular), George Forsyth (Renovación Popular), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Daniel Urresti (Podemos Perú) interactúan por primera vez en el encuentro que es transmitido por Canal N y América Televisión.

Esto en el marco de las Elecciones Generales 2021, que se llevarán a cabo el próximo 11 de abril. El candidato Rafael López Aliaga de Renovación Popular había confirmado su participación, sin embargo, canceló la invitación tras alegar que tenía otro compromiso.











¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.