Postula a 15 becas integrales para estudiar programación en Holberton School



Postula a 15 becas integrales para estudiar programación en Holberton School
Holberton School, una escuela de programación internacional, anunció la apertura de una nueva sede en el Perú y el lanzamiento de un programa con 15 becas integrales para alumnos interesados en estudiar programación.

Holberton ofrece capacitación en ingeniería de software de nivel de Silicon Valley a través de sus programas de tiempo completo de 9, 12 o 18 meses. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas y una comprensión de la teoría a través del aprendizaje práctico entre pares y basado en proyectos; obteniendo trabajos en empresas de primer nivel incluidos Apple, Google, Tesla, Rappi, entre otros.

Además, cuenta con el apoyo de inversionistas como el director ejecutivo de LinkedIn, Jeff Weiner; el fundador de Yahoo!, Jerry Yang; el director ejecutivo de Upwork, Stephane Kasriel, entre otros.

Becas integrales en programación

Con motivo de su próxima apertura en el Perú, la escuela ofrecerá 15 becas integrales a los alumnos que pasen el proceso de selección con mejor puntaje. Este examen consiste en resolver diferentes retos y dura alrededor de 2 semanas. No es necesario tener conocimiento previo en programación y cualquier persona con un inglés básico y la motivación necesaria puede completarlo.

Las personas que estén interesadas en aplicar podrán iniciar el proceso de inscripción y se desarrolla en línea. No se requiere realizar un pago para postular:



Las solicitudes están abiertas a personas mayores de 18 años que provengan de cualquier nivel educativo. Habrá clases de inglés dictadas de forma gratuita para aquellos que necesiten ayuda.

Las clases darán inicio en enero del 2021. "Holberton Busca educar a gente motivada y talentosa, sin importar su capacidad financiera, género o edad para que mejoren su calidad de vida a través de la educación. Para lograrlo nos convertiremos en la escuela de desarrollo de software más importante del Perú", comenta Gabriel Bedoya, co-fundador de Holberton School Perú.

Para ayudar a que la educación de clase mundial de Holberton sea económicamente accesible, el programa ofrecerá a los estudiantes varias formas para financiar sus estudios.

El alumno podrá pagar una mensualidad de 390 dólares o podrá optar por alguna de las alternativas de pago o financiamiento disponibles. Entre ellas, se encuentra el Acuerdo de Ingresos Compartidos mediante el cual el alumno no paga nada hasta conseguir un trabajo o el modelo de Pago Diferido el cual permite al alumno pagar la mitad de su cuota por el doble de tiempo.

Este nuevo campus, que abrirá en Lima, pasa a formar parte de una red de campus distribuidos en América del Sur, América del Norte, Europa y África.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.