DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.590 (Compra Venta Hoy Miércoles 16 Diciembre 2020)



DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.590 (Compra Venta Hoy Miércoles 16 Diciembre 2020)
DÓLAR INICIA JORNADA A LA BAJA ANTE MAYOR DEMANDA DE SOLES POR FIN DE AÑO: El precio del dólar registró un descenso al inicio de la jornada cambiaria de hoy en un contexto matizado por una mayor demanda de soles destinados a los gastos de fin de año y ante la tendencia creciente que muestra el precio del cobre.

Así, a las 10:00 hora local (15:00 GMT), la cotización de venta de la divisa norteamericana se situó en 3.585 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel superior al de la jornada previa de 3. 588 soles.

El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.59 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.66 soles.

LA PRENSA INFORMA:

  • Bolsa de Valores de Lima inicia jornada con resultados levemente a la baja [ANDINA.PE] La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la jornada de hoy con indicadores a la baja, con una disminución en los precios de las acciones mineras, industriales y de consumo, así como de los papeles financieros.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.