RENIEC vuelve a atender en el Callao y SJL desde el Lunes 20



RENIEC vuelve a atender en el Callao y SJL desde el Lunes 20

EL SERVICIO SE HARÁ DE FORMA PROGRESIVA Y SOLO PREVIA CITA: Desde el próximo lunes 20, las personas que hayan reservado una cita serán atendidas en los locales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicados en la cuarta cuadra de la avenida Dos de Mayo, en el Callao, y en la segunda de la avenida Las Flores en la urbanización San Rafael de San Juan de Lurigancho.

Por tratarse de oficinas registrales, ambos locales ofrecen servicios de identificación y de registro civil, pero, con el fin de evitar la aglomeración de usuarios, solo atenderán los trámites que no se puedan realizar a través de la página web del organismo registral.

El Reniec está reabriendo sus puertas de manera progresiva, dando prioridad a los lugares que solían recibir la mayor cantidad de público.

Hasta el momento, se puede solicitar cita para ser atendido en las oficinas registrales de Miraflores, Independencia, Cercado de Lima, Jesús María, San Borja, Callao y San Juan de Lurigancho. Además, en la agencia del jirón Áncash (centro de Lima) se entregan DNI y se certifican copias de actas registrales, para uso en trámites ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En las siguientes semanas, se irán sumando otros puntos de atención del Reniec, conforme culmine la adecuación de sus espacios a las indicaciones de bioseguridad exigidas actualmente.

Mientras tanto, la entidad pública recuerda que es posible efectuar diversas gestiones a través de su página web y mediante el aplicativo Reniec Móvil Facial.

A las personas que deben recoger un Documento Nacional de Identidad (DNI) el Reniec les recomienda elegir locales que ya se encuentran operativos y confirmar que el documento esté listo para ser entregado, ingresando a www.reniec.gob.pe /Servicios en línea /Consulta el estado del trámite.

Mayor información:

• Trámites que se pueden hacer por Internet: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea

• Solicitud de citas: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas

• Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y desde celular 315-4000 anexo 1900 a la opción 5

• Correo de consultas: consultas@reniec.gob.pe

• Redes sociales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial), YouTube (reniecdigital) y LinkedIn.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.