SENATI: Instituto Técnico anuncia la suspensión de sus clases por el Coronavirus



SENATI: Instituto Técnico anuncia la suspensión de sus clases por el Coronavirus

EL INSTITUTO TÉCNICO SE SUMÓ A LA MEDIDA TOMADA POR DISTINTOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUSPENDIÓ SUS CLASES A NIVEL NACIONAL: El instituto Senati se sumó a la lista de instituciones educativas que han decidido suspender sus clases para evitar la propagación del coronavirus, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo declarara una "pandemia" tras haberse extendido en más de 100 países del mundo de manera simultánea.

"Senati en el marco de su autonomía, buscando mitigar el riesgo de contagio de sus alumnos y colaboradores, ha dispuesto suspender las actividades a partir de la fecha hasta el 30 de marzo del presente año", se lee en el comunicado que compartió a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, el instituto aclaró que no se suspenderá la formación práctica de sus alumnos en algunas empresas, salvo que exista una disposición diferente de cada empresa.

"En caso un alumno presente algún síntoma de resfrío o gripe, deberá acudir al centro de salud más cercano y reportarlo al correo. Se reitera tener presente todas las medidas de higiene y evitar exponerse a situaciones de riesgo de contagio", agregó Senati en su comunicado dirigido a su alumnado.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.