CONTRATO DOCENTE 2020: Sepa cómo presentar el expediente para contratación (Orden y Requisitos)



CONTRATO DOCENTE 2020: Sepa cómo presentar el expediente para contratación (Orden y Requisitos)

COMUNICADO N° 01 - CONTRATO DOCENTE 2020
PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES PARA CONTRATO DOCENTE 2020
D. S. N° 017-2019-MINEDU


El Ministerio de Educación, hace de conocimiento que, en atención a la norma citada, la presentación de expedientes para el Proceso de Adjudicación para Contratación Docente se hará de acuerdo al siguiente orden:

ORDEN DE REQUISITOS
1FUT de solicitud de contrato docente indicando nivel y especialidad
2Copia del Título de Profesor o Licenciado en Educación que corresponda a la modalidad, nivel/ciclo y/o especialidad, debidamente registrado en la DRE o SUNEDU.
3Copia del Registro de SUNEDU del título, en el caso éste sea de Universidad.
4Copia del DNI Vigente, Carné de Identidad o de Extranjería, según corresponda.
5Régimen pensionario si está afiliado a la AFP, imprimir el reporte de la SBS y si es de ONP firmar una Declaración Jurada, según modelo adjunto.
6Certificado de Antecedentes Penales, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 30901 y el numeral 9.4 del D.S. N° 017-2019-MINEDU, su incumplimiento constituye causal de resolución de contrato.
7Certificado médico de buena salud física de centro médico autorizado, de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 9.5 del D.S. N° 017-2019-MINEDU, su incumplimiento constituye causal de resolución de contrato.
8Certificado médico de buena salud mental de centro médico autorizado, de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 9.5 del D.S. N° 017-2019-MINEDU, su incumplimiento constituye causal de resolución de contrato.
9Anexo 1 del D.S. N° 017-2019-MINEDU-Contrato de Servicio Docente, debidamente llenado y firmado.
10Anexo 5-A (para los postulantes a la Fase I y II) y Anexo 5-B (para los postulantes a la Fase III) del D.S. N° 017-2019-MINEDU- Declaración Jurada para el Proceso de Contratación, debidamente llenado, firmado y con huella digital.
11Anexos 6- A y 6-B del D.S. N° 017-2019-MINEDU- Declaraciones Juradas, debidamente llenados, firmados y con huella digital.
12Anexo 7 del D.S. N° 017-2019-MINEDU- Declaración Jurada de Doble Percepción del Estado, debidamente llenado, firmado y con huella digital.
13Para postulantes nuevos: copia legible del voucher que fiqure el N° de Cuenta Bancaria del Banco de la Nación, engrampada en la tapa del folder; de no contar con ella, la entidad gestionará la creación de la misma.
14Para postulantes del Área Curricular de Educación Religiosa: Carta de presentación del obispo o Director de la ODEC, en casos de plaza vacante u horas.
15Para postulantes a plazas vacantes de IIEE de Convenio: Copia de la Propuesta del Gestor de la IIEE Convenio.
16Adjuntar documentos que acreditan los requisitos generales y específicos, según corresponda de acuerdo a la normativa, de corresponder (En el caso de la Fase II y Fase III).







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.