MINEDU: Conoce los trámites que debes realizar para validar los estudios realizados en el extranjero - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Conoce los trámites que debes realizar para validar los estudios realizados en el extranjero - www.minedu.gob.pe

Si realizaste estudios en el extranjero recuerda que al llegar aquí (Perú) debes legalizar todos los documentos académicos en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Sin embargo, tienes que cumplir con otros trámites adicionales según del tipo de estudios que hayas realizado en el extranjero. Son trámites indispensables para seguir estudios o para trabajar en el país.

Los estudios primarios y secundarios tienen que ser revalidados o convalidados para seguir otros estudios en Perú. Si seguiste estudios tecnológicos o estudios pedagógicos debes registrar el título en el Ministerio de Educación para que tenga el valor oficial y así accedas a mejores oportunidades de trabajo.

En el caso de los estudios universitarios es necesario obtener el reconocimiento del grado o título en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) para que cuente con el valor oficial.

No dudes en consultar los requisitos en la página web del Ministerio de Educación (clic aquí).

Revisa más noticias de educación en www.educacionenred.pe.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.