COAR Moquegua: Con mecanismo Obras por Impuestos construirán sede del Colegio de Alto Rendimiento en la región



COAR Moquegua: Con mecanismo Obras por Impuestos construirán sede del Colegio de Alto Rendimiento en la región

MINERA ESTARÁ A CARGO DE PROYECTO: La construcción de la sede del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de Moquegua se financiará vía el mecanismo de Obras por Impuestos, anunció el presidente ejecutivo de la compañía minera Southern Peru, Oscar González Rocha.

El anuncio lo hizo en el marco de las actividades por el aniversario de Moquegua y precisó que la obra demandará una inversión superior a 64 millones de soles.

El representante de la minera confirmó que se procederá con este importante proyecto educativo promovido por el Gobierno Regional de Moquegua, en beneficio de cientos de alumnos de la región Moquegua.

Indicó que la obra contempla la construcción de infraestructura nueva, que contará con áreas académicas y residencial estudiantil, según las normas técnicas de arquitectura y edificaciones del sector Educación para colegios de Alto Rendimiento.

El proyecto denominado "Mejoramiento del servicio educativo especializado del nivel secundario del Colegio de Alto Rendimiento del departamento de Moquegua", contempla tres componentes: infraestructura, mobiliario y equipamiento.

Respecto a la infraestructura educativa, se edificarán aulas, laboratorios, talleres, residencia estudiantil, cocina, comedor, aula de innovación, salas de lectura, sala de recursos informáticos y audiovisuales, zona de servicios generales, piscina, ambientes administrativos, polideportivo, losa de usos múltiples y áreas verdes.

Revisa más noticias COAR en Educación En Red.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.