OEFA ofrece becas de estudio para estudiantes universitarios a nivel nacional



OEFA ofrece becas de estudio para estudiantes universitarios a nivel nacional

ENTIDAD CUBRIRÁ GASTOS PARA LOS BECARIOS PROVENIENTES DE PROVINCIAS: El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) lanzó la convocatoria a escala nacional para el Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Fiscalización Ambiental 2020 y anunció que otorgará 72 becas a los ganadores del proceso de admisión.

El objetivo de este curso es promover la especialización y empleabilidad de jóvenes profesionales en el campo de la evaluación, supervisión, fiscalización y sanción para la promoción del cumplimiento ambiental.

El CEU en Fiscalización Ambiental se realizará en Lima del 20 de enero al 14 de febrero del 2020. Serán cuatro semanas de intenso trabajo académico con docentes y conferencistas de alto nivel, nacionales e internacionales, quienes brindarán clases, conferencias, charlas y talleres sobre el rol y las funciones que desarrolla el OEFA; así como las herramientas y conocimientos necesarios para la fiscalización ambiental.

El OEFA destacó que ofrece 72 becas de estudios para egresados o estudiantes de los dos últimos ciclos o último año de las especialidades de Derecho, Ciencias y Economía, que estén en el tercio o quinto superior que deseen participar del CEU en Fiscalización Ambiental.

El OEFA cubrirá los gastos de alimentación y hospedaje de los estudiantes que así lo requieran y que ocupen los ocho (8) primeros lugares de cada especialidad en el proceso de admisión. Además, los egresados del curso que ocupen los tres (03) primeros puestos por especialidad podrán realizar prácticas en el OEFA.

Las inscripciones serán "online" y se iniciará el 14 de octubre y concluirá el 30 de noviembre en www.oefa.gob.pe/ceu2020, donde también encontrarán mayor información sobre el curso, requisitos y beneficios.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.