MINEDU: Ministra de Educación pide a jóvenes construir un país sin corrupción - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Ministra de Educación pide a jóvenes construir un país sin corrupción - www.minedu.gob.pe

En su exposición en CADE Universitario, Flor Pablo consideró fundamental recuperar valores éticos: Con un llamado a ser protagonistas del cambio que necesita el Perú, la ministra de Educación, Flor Pablo, instó a los jóvenes a asumir retos y desafíos concretos ahora y no en el futuro.

"Son tiempos en lo que necesitamos unirnos para salir de esta situación atomizada, para construir un país diferente, inclusivo, tolerante y con ciudadanos que se indignen ante la corrupción", manifestó durante su participación en CADE Universitario, en el Callao.

Pablo indicó que es fundamental recuperar valores éticos y la probidad para desterrar la corrupción de la sociedad.

La titular del Minedu agregó que las universidades no solo deben ser espacios de convivencia y de alta formación académica, sino también de participación y ejercicio ciudadano.

En ese sentido, invitó a los estudiantes universitarios a asumir un papel transformador y a compartir sus conocimientos de manera creativa con personas que no pueden acceder a una universidad o centro superior de estudio por falta de recursos económicos.

"Tenemos que generar una red de colaboración, todos tenemos algo que dar para favorecer el desarrollo de competencias de otros jóvenes", señaló.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.