Invitan a estudiantes de secundaria de Lima para que participen de programa de liderazgo



Invitan a estudiantes de secundaria de Lima para que participen de programa de liderazgo

Hasta el 6 de octubre están abiertas las inscripciones para los estudiantes de tercero, cuarto o quinto grado de educación secundaria de Lima Metropolitana que quieran participar gratuitamente del Programa de Liderazgo para Estudiantes. La finalidad de las jornadas es aportar en el fortalecimiento del desarrollo socioemocional y afectivo de los adolescentes.

La organización social Enseña Perú organiza el programa y confía en el potencial de los estudiantes. Su interés principal es promover la construcción de un movimiento nacional para la transformación educativa que esté liderado por agentes de diferentes sectores. Los interesados tienen que rellenar un formulario virtual. Quienes resulten seleccionados se comprometen a asistir a las sesiones de formación.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El Programa de Liderazgo para Estudiantes se desarrollará los sábados desde el 12 de octubre al 30 de noviembre de 10.00 a.m. a 1.00 p.m. El programa comprende un proceso de formación en habilidades socioemocionales y acción colectiva con la participación de estudiantes de diversas instituciones educativas.


PÁGINA WEB ENSEÑA PERÚ:
www.ensenaperu.org





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.