Escolares podrán conocer la UNI desde la mirada de sus alumnos en feria de Orientación Vocacional



Escolares podrán conocer la UNI desde la mirada de sus alumnos en feria de Orientación Vocacional

El programa Inspírate UNI realizará una nueva feria de orientación vocacional dirigida a escolares del 4to y 5to año de secundaria, quienes este viernes 27 de setiembre tendrán la oportunidad de conocer la vida diaria de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería.

La segunda feria "Orientación Vocacional Vivencial Inspírate - UNI" se propone como una fiesta donde los escolares podrán conocer las 11 facultades y las 28 carreras que ofrece la UNI por medio de visitas guiadas y talleres. Asimismo, aprenderán sobre las agrupaciones culturales y las actividades extracurriculares que forman parte de la universidad.

Además, esta edición contará con la participación del elenco de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, a cargo de la clausura, y con las ponencias de populares creadores de contenido en YouTube como El Robot de Platón, Hugox Chugox, Karina Canales, Henry Spencer y Academia Internet.

Más información sobre la feria, la programación detallada y más, está disponible en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/2503337283287729/.

El ingreso es libre. Para participar, escolares, estudiantes pre-universitarios e incluso alumnos de otras casas de estudios superiores, pueden inscribirse mediante un formulario (1). Los representantes de instituciones educativas que deseen asistir junto a delegaciones de escolares, deberán llenar este formulario (2). Cualquier consulta sobre el evento será resuelta vía correo: inspirateuni@uni.edu.pe.


Inspírate UNI está conformado por estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Ingeniería, voluntarios comprometidos con ayudar a las próximas generaciones a tomar la mejor decisión sobre su futuro. La primera edición de la feria, realizada en el 2017, congregó a más de 6 mil interesados.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.