EN VIVO: Perú Vs. Brasil (Domingo 7 Julio) Hora y Canal para ver EN DIRECTO el partido Final de la Copa América 2019 - TV ONLINE



EN VIVO: Perú Vs. Brasil (Domingo 7 Julio) Hora y Canal para ver EN DIRECTO el partido Final de la Copa América 2019 - TV ONLINE

CONOCE LA FECHA Y LOS CANALES DE TV PARA VER EN VIVO Y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE PERÚ Y BRASIL DESDE EL ESTADIO MARACANÁ POR LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019: La selección de Perú será el rival de Brasil en la final de la Copa América al acabar con el reinado de Chile, vigente campeón de las dos últimas ediciones del torneo, al que la Blanquirroja derrotó por 0-3 con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.

Los peruanos, que jugarán ante Brasil en el Maracaná su primera final de Copa América en 44 años, se cobraron así la revancha de hace cuatro años, cuando en la edición de 2015 Chile, que era el anfitrión, los dejó fuera de la final.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Brasil?

Perú vs. Brasil chocarán en un duelo vibrante este domingo 7. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 pm (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Maracaná.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Perú vs. Brasil?

El partido EN DIRECTO será transmitido por la señal de DirecTV (610) y en radio por RPP Noticias (89.7 FM).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.