UNA PUNO: Postulantes de 8 carreras con mayor demanda serán evaluados en una segunda etapa



UNA PUNO: Postulantes de 8 carreras con mayor demanda serán evaluados en una segunda etapa
En sesión de Consejo Universitario del día viernes 12 de agosto se aprobó la modificación del artículo 20 del reglamento del Examen General 2022-II de la Universidad Nacional del Altiplano, el cual indica que el 15 % de los postulantes a los 8 programas con mayor demanda en la inscripción del examen de admisión, serán evaluados en una segunda etapa.

Las escuelas profesionales de Derecho, Enfermería, Ciencias Contables, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Administración, Medicina Humana e Ingeniería de Sistemas se encuentran dentro de este grupo y pasarán a una reevaluación el domingo 14 de agosto, en un solo turno.

La Dirección de Admisión dio a conocer que son 9 mil 658 postulantes participarán del Examen General 2022-II de la UNA Puno, este 13 y 14 de agosto. Ellos podrán acercarse a la ciudad universitaria en el horario de 06:30 a 09:40 de la mañana e ingresar por 4 puertas, ubicadas en Ingenierías, el Centro de Convenciones, la Escuela de Posgrado y el Ingreso Vehicular, posterior a la hora indicada no se permitirá el ingreso de ningún postulante.

Se advirtió que los postulantes que sean sorprendidos cometiendo hechos ilícitos que viole el reglamento del Examen General 2022-II, serán retirados del proceso de admisión e impedidos de postular a la UNA Puno y a cualquier universidad pública del Perú hasta por 10 años. Por ello, deberán acudir a la ciudad universitaria sin equipos electrónicos, con buzo, el rostro y la cabeza descubierta y portando únicamente un lápiz 2HB, un borrador, un tarjador y su documento de identidad.

Dato: La Universidad Nacional del Altiplano oferta 2055 vacantes para este proceso de admisión.




Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.