CURRÍCULO NACIONAL: Ministra de Educación dialogará con movimiento «Con mis hijos no te metas» [VIDEO]



CURRÍCULO NACIONAL: Ministra de Educación dialogará con movimiento «Con mis hijos no te metas» [VIDEO]

Flor Pablo, titular del Ministerio de Educación, señaló que buscará garantizar la educación de calidad para todos los peruanos: La ministra de Educación, Flor Pablo, indicó que dialogará con el movimiento "Con mis hijos no te metas' con la finalidad de llegar a un acuerdo sobre el Currículo Nacional. Además, recalcó que está a favor del respeto de la diversidad.

"Nos vamos a sentar a escucharlos, a conversar, pero como digo, igual hay intereses particulares y hay finalidades públicas. Mi visión como ministra en este momento es dialogar, comencemos a dialogar y bajemos los ánimos crispados porque los que pierden son nuestros estudiantes", declaró en diálogo con Canal N.

Asimismo, señaló ser la ministra de todos los peruanos y, por tanto, que su prioridad es garantizar una educación de calidad. "Yo soy la ministra de todos los peruanos, no soy la ministra de la educación pública, no soy la ministra de la eduación privada. Soy la ministra que tiene que buscar que la educación sea de calidad para todos", remarcó.

Al ser consultada sobre si estaba a favor del matrimonio homosexual, la titular del Ministerio de Educación (Minedu) dijo ser respetuosa de todo tipo de diversidad. "Yo misma soy bilingüe, soy quechuahablante. Yo he venido a Lima muy chica y he vivido la discriminación por ser quechuahablante. Entonces, desde ahí, yo tengo una posición a la no discriminación por mi propia historia de vida", añadió.

Finalmente, la ministra Flor Pablo manifestó estar a favor del aborto solo si es terapéutico porque es para salvar la vida de la madre y, además, está reguladodo en las normas de nuestro país.


LA PRENSA INFORMA:

  • Ministra de Educación dialogará con movimiento 'Con mis hijos no te metas' [CANALN.PE]
    La ministra de Educación, Flor Pablo, señaló que dialogará con el movimiento 'Con mis hijos no te metas' con la finalidad de llegar a un acuerdo sobre el Currículo Nacional. En entrevista con Agenda Política, la titular del Minedu, aclaró que es "una ministra de todos los peruanos" que buscará concertar con todos los colectivos y sindicatos.
  • Ministra de Educación dialogará con miembros del movimiento 'Con mis hijos no te metas' [AMERICATV.COM.PE]
    Con la finalidad de llegar a un acuerdo sobre el Currículo Nacional
  • MINISTRA DE EDUCACIÓN DIALOGARÁ CON COLECTIVO 'CON MIS HIJOS NO TE METAS' [PANAMERICANA.PE]
    La ministra de Educación, Flor Pablo, señaló en entrevista a un medio local que dialogará con los miembros del colectivo "Con mis hijos no te metas" para llegar a un acuerdo sobre el Currículo Nacional. Además buscará concertar con todos los movimientos y sindicatos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.