PRONABEC: Postula hasta el 6 de Marzo a Becas de Posgrado en 67 Universidades de Corea - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Postula hasta el 6 de Marzo a Becas de Posgrado en 67 Universidades de Corea - www.pronabec.gob.pe

Profesionales peruanos, menores de 40 años, pueden postular hasta el 6 de marzo a una de las subvenciones que ofrece ese país, detalla Pronabec: No deje pasar la oportunidad. Si usted es peruano, tiene menos de 40 años y cuenta con el grado de bachiller o el título profesional correspondiente, puede postular a una de las becas de posgrado que ofrecen 67 universidades de la República de Corea.

Los interesados tienen para inscribirse hasta el próximo 6 de marzo, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, el cual vigilará el proceso.

Están aptos los profesionales peruanos de las carreras de Administración, Economía, Negocios Internacionales, Agricultura, Arquitectura, Derecho, Educación, Ingeniería, Sociología, Psicología; así como en Química, Arte (danza, música), Medicina, Veterinaria, Farmacia, Ciencias del Deporte, Geografía, Matemáticas, Física, Administración Pública, Comunicación y Periodismo, y Ciencias de la Información. Las becas las ofrece el Instituto Nacional para la Educación Internacional de la República de Corea.

Según Pronabec, las subvenciones, ya sean para maestrías o doctorados, cubren pasajes aéreos de ida y vuelta, prima de instalación, un estipendio mensual para gastos de estadía, gastos de investigación, gastos de formación en idioma coreano (durante un año), gastos de matrícula, gastos por impresión de tesis, seguro médico durante la estadía, subsidio por dominio del idioma coreano y un subsidio por finalización del grado.

Pronabec recibirá las carpetas de postulación con los documentos solicitados, incluyendo el formulario de solicitud. La recepción será en su local principal ubicado en la Av. Arequipa 1935, Lince, o en alguna de sus unidades de Coordinación Regional.

Hay que indicar que las postulaciones serán enviadas a la Embajada de Corea, única responsable de su evaluación. Luego, esta invitará a los postulantes escogidos a pasar una entrevista personal y procederá con la preselección.

IMPORTANTE

Para las maestrías y doctorados habrá un año de curso de idioma coreano. Luego se seguirán dos y tres años de estudios, respectivamente.

Puede buscar más información en:
www.pronabec.gob.pe/2019_BecasCOREA_Canalizadas.php

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.