NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019: Inscripciones del Miércoles 27 de Febrero al 8 de Marzo - APLICATIVO MINEDU - www.minedu.gob.pe



NOMBRAMIENTO DOCENTE 2019: Inscripciones del Miércoles 27 de Febrero al 8 de Marzo - APLICATIVO MINEDU - www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación - MINEDU, señala que las inscripciones son del Miércoles 27 de febrero al 8 de marzo: El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial (Nombramiento Docente) es una oportunidad dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria está dirigido a todas las personas que cuenten con títulos en educación o de licenciado en educación a participar en el Concurso de Nombramiento Docente 2019, que se realiza por tercer año.

Según informó el Minedu, aquellos que participen por primera vez deberán registrarse e inscribirse en el aplicativo. Luego tendrán que acercarse a las agencias del Banco de la Nación, dentro del plazo, para confirmar su inscripción.

Los docentes que hayan realizado el proceso en el 2015, 2017 o 2018 y lo hayan confirmado en la agencia bancaria solo deberán inscribirse entre el 27 de febrero y el 8 de marzo, mediante el aplicativo web institucional del Minedu, que estará disponible en:







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.