COAR 2019: Precisiones para Postulantes que Clasifican a la Segunda Fase de Evaluación (Del 25 Febrero al 1 Marzo) Colegios De Alto Rendimiento - www.minedu.gob.pe



COAR 2019: Precisiones para Postulantes que Clasifican a la Segunda Fase de Evaluación (Del 25 Febrero al 1 Marzo) Colegios De Alto Rendimiento - www.minedu.gob.pe

COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO - COAR 2019
POSTULANTES QUE CLASIFICAN A LA SEGUNDA FASE DE EVALUACIÓN
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN
www.minedu.gob.pe


1) Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.

2) No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera en que se sientan más cómodos).

3) Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, etc.).

4) La segunda fase de evaluación se realizará entre el lunes 25 de febrero y el viernes 1 de marzo, de acuerdo con la sede donde haya sido designado cada postulante. Estos deberán presentarse en sus sedes de evaluación los días indicados.

5) La jornada vivencial se efectuará de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:30 p. m. a 6.30 p. m., según los grupos que se detallan en la lista de estudiantes clasificados.

6) En cada sede de evaluación se realizará una charla de orientación dirigida a todos los padres de familia y/o apoderados con el fin de brindarles mayor información sobre el modelo educativo de los COAR.

NOTA 1:
Los postulantes deben asistir a su sede de evaluación 30 minutos antes del comienzo de su jornada vivencial o entrevista personal. No se permitirá el ingreso de postulantes a la sede de evaluación una vez iniciada la jornada vivencial o la entrevista personal.

NOTA 2:
El horario de la entrevista para cada postulante será comunicado al finalizar la jornada vivencial.



MÁS INFORMACIÓN PÁGINA WEB OFICIAL COAR 2019:
www.minedu.gob.pe/coar

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.