TODOS JUNTOS POR UN BUEN AÑO ESCOLAR: Colegios de la UGEL 07 participan en Feria del «Día del Logro 2018»


TODOS JUNTOS POR UN BUEN AÑO ESCOLAR: Colegios de la UGEL 07 participan en Feria del «Día del Logro 2018»

Las Instituciones Educativas Juana Alarco de Dammert, el CEBE San Francisco, la I.E. Nuestra Señora de Lourdes y la I.E. Brisas de Villa, todos en la jurisdicción de la UGEL 07, participaron en la Feria del Día del Logro "Todos Juntos por un Buen Año Escolar".

El evento organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana - DRELM, reunió a distintas Instituciones educativas que lograron un desempeño destacado en los aprendizajes, donde, nuestras instituciones representantes, pusieron en marcha ideas innovadoras y de gran arraigo, es así que, los Proyectos: Terrorismo Nunca Mas y el Rodalibros, estuvieron presentes como parte de lo más destacado de este 2018.

Cabe destacar que este evento tiene como objetivo difundir a la ciudadanía los logros de aprendizaje obtenidos por los estudiantes de Educación Básica Regular en el presente año lectivo.

Esta actividad se realizó en el Parque Túpac Amaru del distrito de Magdalena del Mar y reunió a representantes de la educación de Lima Metropolitana




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.