ASU MARE 3: Película peruana alcanzó el millón de espectadores en solo una semana en cartelera [VIDEO]



ASU MARE 3: Película peruana alcanzó el millón de espectadores en solo una semana en cartelera [VIDEO]

"Asu Mare 3" logró superar la cifra de un millón de espectadores en sólo una semana de entrar en la cartelera nacional.

La primera meta de llegar y superar la barrera del millón de espectadores, que los productores, actores, como su director se pusieron, ha sido superada, algo que fortalece la producción nacional y sitúa cine peruano en las preferencias del público.

"Estamos más que felices y agradecidos, alcanzar el millón de espectadores en una semana es algo que nos llena de satisfacción y orgullo, pero sobre todo agradecimiento por todo ese cariño que el público nos demuestra al acudir a los cines y elegirnos como la opción para pasar un rato divertido con los amigos, la familia, porque "Asu Mare 3" es una película para divertirse y pasarla bien", señaló Carlos Alcántara.

Bajo la dirección de Jorge Ulloa, "Asu Mare 3" cuenta las ocurrencias de sus protagonistas sobre todo de Cachín que en esta tercera entrega muestra su nueva faceta como padre.

Tondero apostó esta vez por darle un giro a la historia y presentar nuevos personajes como la actriz Melania Urbina, quien interpreta a "Brenda", un ex amor del pasado de Cachín, y al pequeño Alessandro Durand con el personaje de "Kevin", que ha generado el asombro y la admiración del público por su buena interpretación realizando el papel del hijo mayor de Cachín, con apenas 12 años.

Esta tercera entrega tiene un elenco encabezado por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Patricia Portocarrero, Melania Urbina y Alessandro Durand.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.