DRELM: Tres proyectos de Lima Metropolitana son finalistas del concurso Ideas en Acción - www.drelm.gob.pe



DRELM: Tres proyectos de Lima Metropolitana son finalistas del concurso Ideas en Acción - www.drelm.gob.pe

Hasta mañana martes 13 (23:59 horas) puedes votar por tu proyecto favorito de Lima Metropolitana en el concurso Ideas en Acción del Ministerio de educación, iniciativa que promueve la participación activa, democrática y protagónica de los adolescentes para solucionar problemáticas de su entorno.

"Ni una más' de la IE Sevilla del Rímac, "Reciclando y reutilizando cuidamos nuestro planeta' de la IE 2092 Cristo Morado de Los Olivos, y "Luchando contra la violencia sexual y familiar' de la I.E. Nuevo Perú ubicada en Los Olivos, todos de la jurisdicción de la UGEL N° 02, son los proyectos que fueron seleccionados a nivel de Lima Metropolitana para participar en la etapa nacional del concurso.

El proyecto "Ni una más' busca concientizar a los niños, adolescentes y jóvenes sobre la situación que pasa la mujer en la actualidad e impulsar la igualdad de género para contrarrestar la violencia. Por su parte, "Reciclando y reutilizando cuidamos nuestro planeta' intenta reducir el impacto negativo de las llantas desechadas reutilizándolas en el diseño creativo de macetas; mientras que "Luchando contra la violencia sexual y familiar' inculca a los niños a protegerse ante las situaciones de violencia sexual.

Puedes votar por los proyectos de la siguiente manera:

1. Ingresa a este link: http://ideasenaccion-votacion-nacional.com/web/votacion-publica

2. Ubica la región de Lima Metropolitana y vota por los tres equipos.

3. Completa los datos que pide la página

4. ¡Vota!

El proyecto que obtenga más votos por región será parte del Encuentro Nacional de Ideas en Acción, donde fortalecerán sus capacidades de participación en las instituciones educativas del nivel secundaria, compartirán sus experiencias y elaborarán una propuesta de participación para el próximo año.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.