Agencia Andina visitará la Facultad de Tecnología Médica de la UNFV para programa online



Agencia Andina visitará la Facultad de Tecnología Médica de la UNFV para programa online

Expertos explicarán en qué consiste dicha carrera y los diversos campos donde laboran sus expertos en terapia: La Agencia Andina entrevistará en los Martes Educativos a César Guerrero Barrantes, decano de la facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

Durante la entrevista del martes 4 de diciembre, a las 10.00 horas, hablaremos sobre la importancia de la formación integral de los estudiantes, así como de los diversos campos de acción donde pueden laborar sus egresados, expertos en rehabilitación.

La facultad de tecnología médica de la universidad Villarreal, con 52 años de antigüedad, es la única de su tipo en el Perú. En otras casas de estudio es una carrera más, pero no cuenta con una facultad propia.

Posee cinco especialidades: laboratorio y anatomía patológica, terapia física, terapia de lenguaje, radiología y optometría. En la actualidad, cuenta con 900 alumnos.

La Agencia Andina invita al público a seguir la transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo, aprovechando la presencia de diversos especialistas que se sumarán a este programa especial.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.