RAMBO V: Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte del mítico personaje



RAMBO V: Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte del mítico personaje

El actor confesó estar muy emocionado por el inicio del proceso de filmación: El actor estadounidense Sylvester Stallone ha anunciado el comienzo del rodaje de la quinta película sobre las aventuras de su mítico personaje Rambo.

"Empezamos pronto y muy emocionados... Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!", escribió el actor de 72 años en su cuenta oficial en Instagram.

El guion de la quinta parte de la saga llevará al protagonista a México, donde se enfrentará a uno de los cárteles más brutales del país.

La primera cinta sobre el veterano de la guerra en Vietnam John Rambo fue estrenada en 1982. A continuación, se filmaron otras tres películas en 1985, 1988 y 2008.

Sylvester Stallone reveló las primeras imágenes de Rambo 5 y algunos fans enfurecieron (ACTUALIZADO)
Ha dividido opiniones el hecho de que John Rambo aparezca con un atuendo de vaquero.

La saga de películas de Rambo es una de las que más seguidores tiene en todo el mundo, y es que desde el estreno de Rambo: First Blood en 1982 el personaje interpretado por Sylvester Stallone se convirtió en un icono de la cultura popular.

Recientemente se anunció que a pesar de los 72 años de edad de Stallone, él protagonizará la quinta entrega de la saga Rambo que lo llevará a combatir contra un cartel de drogas mexicano con el objetivo de encontrar a su nieta que desapareció al acudir a una fiesta en México.

Ver esta publicación en Instagram

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.