UNSA Anula Examen de Admisión 2019-I (Domingo 19 Agosto) Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa [VIDEO] www.unsa.edu.pe



UNSA Anula Examen de Admisión 2019-I (Domingo 19 Agosto) Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa [VIDEO] www.unsa.edu.pe

Universidad Nacional San Agustín de Arequipa - Perú
Examen Ordinario de Admisión General UNSA 2019 - I Fase
www.unsa.edu.pe

COMUNICADO PÚBLICO N° 029


El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, reunido en sesión extraordinaria el día 19 de agosto del 2018, a horas 17:30, ante la evidencia de un proceso de sabotaje al Examen Ordinario de Admisión 2019-I, y ante la comisión de presuntos delitos, como la sustracción de la prueba del examen de admisión (vía whatsapp a las 10:21 horas), la difusión pública a través de redes sociales en pleno desarrollo del examen, así como la calumnia y difamación en contra de la Universidad, acordó lo siguiente:

1. Anular la Prueba del Examen de Admisión Ordinario 2019-I, rendido el 19 de agosto de 2018.

2. Convocar un nuevo examen el día domingo 09 de septiembre de 2018, sin costo para los postulantes.

3. Informar que la Universidad ha formalizado las denuncias respectivas, ante la Fiscal de Turno, Dra. Tania Gallegos Calizaya, de la Primera Fiscalía Provincial Penal del Ministerio Público, para que se investigue y se identifique a los culpables de estos presuntos delitos. Solicitamos que dicha investigación y determinación de responsabilidades, se realice en el más breve plazo.

Tales acuerdos, se están tomando en salvaguarda de la integridad de los postulantes, transparencia y objetividad de los procesos de admisión.
Arequipa, 19 de agosto de 2018.


PÁGINA WEB UNSA:
www.unsa.edu.pe






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.