MISTURA 2018 cambia de fecha - www.mistura.pe



MISTURA 2018 cambia de fecha - www.mistura.pe

Mistura se reinventa y anuncia no se realizará en setiembre: Organizadores señalan que feria gastronómica está en proceso de transformación.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) anunció que Mistura se encuentra en un proceso de transformación y por ello no se realizará en el mes de setiembre como usualmente se hacía.

En un comunicado, Apega indicó que, para ajustarse a las exigencias de su franquiciamiento internacional, la feria gastronómica más importante del Perú se encuentra en un proceso de transformación.

"Nos estamos reinventando para el mundo con estándares complejos que requieren tiempo y el concurso de muchos actores", subraya la nota.

Añade que se prepara para una edición novedosa que permita una mayor y mejor exposición de los valores de la cocina peruana junto a las nuevas tendencias de la gastronomía mundial.

"Esto permitirá consolidar a Mistura como la feria más importante de Latinoamérica para orgullo de todos los peruanos", refiere.

Indica que en las próximas semanas informarán sobre la programación de la fecha y lugar de la feria.

Finalmente, Apega renueva su compromiso con toda la cadena gastronómica y la promoción de la cocina peruana como motor para un desarrollo sostenido y amigable con el medio ambiente, la inclusión y la salud de todos.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.