EDUCACIÓN EN LA COCINA: Conoce los electrodomésticos más funcionales en las tareas del hogar



EDUCACIÓN EN LA COCINA: Conoce los electrodomésticos más funcionales en las tareas del hogar
Las tareas del hogar requieren de una organización prolija, dinámica y efectiva para que todos los espacios mantengan un funcionamiento preciso, limpio y seguro. En este sentido, desde actividades de preparación de alimentos, limpieza, higiene y guardado de diferentes insumos y accesorios, todas ellas se relacionan entre sí para brindar bienestar, tranquilidad y armonía a toda la familia.

Entre los artículos más funcionales, valiosos y útiles se encuentran los electrodomésticos de cocina. Se trata de una serie de elementos que permiten llevar a cabo funciones como batir, mezclar, cocinar, freír, hornear y amasar de manera simple y ágil reduciendo tiempos y procesos manuales.

Entre los accesorios más tradicionales y utilizados puedes encontrar los siguientes electrodomésticos de cocina que te ofrecen un servicio muy efectivo para todas tus preparaciones de infusiones y alimentos para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Puedes encontrar los mejores modelos de freidoras, hornos, ollas multifunción, cafeteras, licuadoras, hervidores eléctricos, procesadores de alimentos, exprimidores, sandwicheras, parrillas eléctricas, tostadores, microondas, sartenes y vaporeras.

A su vez, entre todas las propuestas también se incluyen las batidoras que puedes utilizarlas en todo tipo de preparaciones de alimentos y brindarle a tu dinámica y hábitos comidas más elaboradas, sanas, nutritivas, caseras y económicas en pocos pasos y con el menor esfuerzo de trabajo gracias a estos accesorios de última generación.

Si quieres conocer los mejores modelos puedes consultar aquí las diferentes marcas de batidoras con un funcionamiento seguro, alto rendimiento y efectividad a una óptima relación precio/calidad para que vos y tu familia preparen platos deliciosos en cualquier momento.

¿Cuáles son los electrodomésticos más funcionales para tu cocina?


Muchas veces las personas eligen comprar una gran cantidad de artículos de cocina para cada tarea y una función específica. Sin embargo, una gran opción para reducir gastos, simplificar espacios y aprovechar un mismo objeto, es pensar en la compra de combos electrodomésticos que te faciliten las tareas.

Tal es el caso de una arrocera multifunción de 2.2 litros de la marca Oster 10 en 1 con bioceramic. Es un artículo que brinda versatilidad y una bandeja de vapor para preparar una amplia variedad de alimentos. Las tapas son de vidrio y el valor del producto con un 13% de descuento es de 399 soles.

También la marca Oster ofrece una multiolla rápida de 7.5 litros con 12 funciones. Entre su funcionamiento puedes elegir la opción de cocción a presión y preparar alimentos de modo rápido como así también la cocción lenta para que cuando llegues a tu hogar ya tengas tu comida lista. A su vez, su tapa de vidrio permite mecanismos de cocción lenta, hervir, calentar, preparar yogurt y mantener la comida caliente. El precio de venta es de 649 soles.

Si buscas propuestas de oferta electrodomésticos cuentas con opciones como la freidora de aire de la marca Oster de 1.8 litros que se vende con un 15% de descuento a 169.90 soles. Es un artículo que te brinda la posibilidad de elaborar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro desde papas fritas, carnes, tequeños y numerosas otras propuestas.

También se encuentra disponible una licuadora Oster con tecnología de motor reversible, a la venta con un 30% de descuento por 299 soles. Su capacidad es de 1,5 litros, tiene 3 velocidades y cuchillas de acero inoxidable. La base está hecha con plástico de alto impacto, una potencia de 500 W, dos posiciones de pulso y dos programas automáticos.

Entre algunos de los artículos electrodomésticos puedes acceder a un horno eléctrico en venta con un 28% de descuento y un precio de 499 soles. Su capacidad es de 22 litros con freidora de aire y material de acero inoxidable, que te permite cocinar alimentos fritos de manera saludable porque reduce el uso de aceite para que tus comidas sean más livianas. A su vez, a la función de freidora con aire se suma la modalidad horno para asar, tostar y calentar.

Los mejores modelos de batidoras para tu cocina


Si te encuentras en la búsqueda de batidora en oferta hay una excelente propuesta de la marca Recco en un modelo a pedestal de 6 velocidades, recipiente de acero inoxidable, 4 litros de capacidad y 600 W de potencia. Su valor general es de 499.90 soles pero está disponible con un 60% de descuento a 199.90 soles.

Por el lado de la firma Wurden cuenta con un equipo de batidora manual por 99.90 con el 50% de descuento. Es el modelo WBA-HM-3002, de 5 velocidades, 350 W de potencia, dos batidores para amasar, dos batidores para huevos y cremas y botón turbo.

La batidora eléctrica es un accesorio práctico, simple y efectivo para equipar tu cocina. La marca SM ofrece su producto de 7 velocidades, potencia 220-240 V, equipado con 1 batidor y 4 agitadores de los cuales 2 son para batir o mezclar y 2 para amasar. Su valor de venta es de 31 soles.

También se encuentra la marca Ottoware con su batidora de mano Hand Mixer de 7 velocidades y 200 watts de potencia. El valor de venta es de 39.90 soles con el 60% de descuento, si no su precio general es de 99 soles. Se trata de un artículo muy versátil, rendidor y eficiente.

Si deseas conocer más precio de batidoras tienes a tu alcance la marca Oster con su artículo de 6 velocidades y 250 watts de potencia, que te permite elaborar desde masas gruesas para galletas hasta merengues delicados, con el mejor trabajo de batido y amasado que puedas encontrar en estos insumos. Su precio de venta es de 79.90 soles con el 38% de descuento.

En la marca Kitchenaid hay una propuesta de experiencia y trayectoria con su modelo Artisan rojo en la modalidad de pie, de 10 velocidades y a la venta con un 18% de descuento a un valor de 1,599 soles. Su potencia es de 300 W, hecha de zinc troquelado, robusta, estable y duradera.

En conclusión, si necesitas equipar o renovar tu artículos para elaborar los mejores alimentos aquí vas a poder conocer los detalles de los mejores electrodomésticos de cocina, entre los cuales están las batidoras más modernas, seguras y elegantes del mercado.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.