RUSIA 2018: Perú lidera votación como la mejor hinchada del mundial de fútbol



RUSIA 2018: Perú lidera votación como la mejor hinchada del mundial de fútbol

La hinchada peruana podría ganar el concurso de la mejor afición del Mundo durante este Mundial de Rusia: La hinchada peruana continúa liderando la votación realizada por un medio internacional. Tras varias semanas de la última participación de la selección en el Mundial de Rusia 2018, los medios internacionales continúan resaltando el juego de los futbolistas así como de la afición.

Periodistas de medios internacionales han declarado que en las anteriores ediciones de la Copa del Mundo nunca habían visto una afición como la nuestra, que no dejara de alentar nunca a sus jugadores.

Es por ello que el portal de noticias deportivas Eurosport ha iniciado un concurso para premiar a la mejor hinchada del Mundo durante esta Copa de Fútbol Rusia 2018.

Pese haber quedados eliminados de la máxima competencia de fútbol, Perú tiene aún la oportunidad de ganar el primer lugar como la mejor hinchada de Rusia 2018.

Hasta el momento Perú va en el primer lugar con alrededor de 336.2 mil votos a favor, seguido de la hinchada panameña que tiene alrededor de 220.2 miles de votos.

Debido al poco margen de diferencia, nuestro país necesita de más votos para ganar esta competencia que viene trascendiendo.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.