Congresista Donayre propone ley para prohibir a jóvenes de 17 años salir después de las 10 de la noche



Congresista Donayre propone ley para prohibir a jóvenes de 17 años salir después de las 10 de la noche

Edwin Donayre consideró que es necesaria una ley para que adolescentes no salgan de su casa después de las 10 de la noche: El congresista Edwin Donayre propuso crear una ley para que los jóvenes de 17 años no salgan de sus casas después de las 10 de la noche. El parlamentario sostuvo una serie de 'propuestas' y reclamos para 'cuidar' a los jóvenes.

El parlamentario hizo la polémica sugerencia durante la presentación del ministro de Educación, Daniel Alfaro, ante la Comisión de Educación del Congreso que se realizó este miércoles. Para Edwin Donayre, esta sería una buena medida para 'cuidar' a la juventud.

"Ahora tengo hasta resistencia dentro de mi grupo para sacar un proyecto de ley. Los de 17 años, menores de edad, ¡¿qué hacen de la calle más allá de las 10 de la noche?! Se oponen algunos congresistas, dicen que va contra la Constitución. Yo, padre de familia, (le digo a alguien de) 12 años '¡te quedas en la casa y no sales a la calle!' ¿Me va a denunciar a mí por abuso de autoridad porque quiere ir a reunirse con su pandilla? ¡Debemos sacar una ley! ¡Nadie de 17 años más allá de las 10 de la noche... no puede salir a la calle!", dijo Edwin Donayre en el Congreso de la República.

Esta llamativa iniciativa busca crear una ley que prohíba a los jóvenes de 17 años estar fuera de su vivienda más allá de las 10 de la noche. Sin embargo, esta propuesta tiene el rechazo de sus compañeros.

Finalmente, Edwin Donayre opinó que 'si tuvieramos autoridades más cerca de Dios no habrían tanto ladrón, tanto abusivo, ni tanto corrupto'.


LA PRENSA INFORMA:

  • Edwin Donayre no quiere ver a jóvenes en las calles y habla de toque de queda [PERU21.PE]
    El congresista adelantó que presentaría un proyecto de ley para prohibir que menores de 17 años salgan a las calles a partir de las 10 de la noche.
  • Edwin Donayre propuso "toque de queda" para jóvenes menores de 17 años (VIDEO) [DIARIOCORREO.PE]
    Proyecto de ley que presentará el parlamentario busca prohibir que menores de 17 años salgan a las calles a partir de las 10 de la noche
  • Edwin Donayre pide 'toque de queda' para menores de 17 años | VIDEO [TROME.PE]
    Edwin Donayre quiere crear una ley para que adolescentes no salgan de su casa después de las 10 de la noche.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.