ONPE: Elige tu Local de Votación - Elecciones Regionales y Municipales 2018 - www.onpe.gob.pe



ONPE: Elige tu Local de Votación - Elecciones Regionales y Municipales 2018 - www.onpe.gob.pe

La Oficina Nacional de Procesos Electorales habilitó un aplicativo que beneficiará a los votantes de Lima Metropolitana, Callao y las provincias de Arequipa y Trujillo: El aplicativo "Elige tu local de votación" ayudará a millones de peruanos a escoger, según su conveniencia, el lugar donde emitirán su voto para las Elecciones Regionales y Municipales 2019.

La app fue puesta a disposición por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para los votantes de Lima Metropolitana, Callao y las provincias de Arequipa y Trujillo.

Serán más de 9 millones de electores quienes dispondrán de esta ventajosa herramienta, diseñada para atender las necesidades de los ciudadanos. El aplicativo permite a los electores, desde la comodidad de sus casas u oficinas, elegir hasta tres locales de votación que deben estar dentro del distrito de residencia que figura en el DNI. En base a esta información el organismo electoral conformará las mesas de sufragio en función a la disponibilidad y capacidad de los locales elegidos.

ELIGE TU LOCAL DE VOTACIÓN
www.eligetulocal.onpe.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.