EL PERÚ PRIMERO: Establecen nueva frase institucional para el gobierno (R. M. N° 113-2018-PCM)



EL PERÚ PRIMERO: Establecen nueva frase institucional para el gobierno (R. M. N° 113-2018-PCM)

COMO POLÍTICA DE COMUNICACIONES PARA TODAS LAS INSTANCIAS DEL PODER EJECUTIVO: La Presidencia del Consejo de Ministros determinó como política de comunicaciones del Poder Ejecutivo, la obligación de todas sus instancias utilizar el logo y frase: "EL PERÚ PRIMERO". Así, toda la publicidad institucional informativa deberá incluir dicha frase.

Se estableció como política de comunicaciones del Poder Ejecutivo, la obligación de todas sus instancias, tales como Ministerios, Organismos Públicos, programas y proyectos, utilizar el logo y la frase: "EL PERÚ PRIMERO" en toda publicidad institucional informativa y aquella por la que se le comunique a la población los servicios que se le brinda.

Así lo ha dispuesto la Resolución Ministerial N° 113-2018-PCM publicada el 27 de abril de 2018 en el diario oficial El Peruano.

En tal sentido, se determinó que la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros, dicte los lineamientos necesarios para su aplicación.

Finalmente, la resolución señala que la papelería que posean los Ministerios del Poder Ejecutivo y los Organismos Públicos adscritos a ellos con la información aprobada de conformidad con la Resolución Ministerial N° 06-2017-PCM deberá ser agotada previamente para su aplicación.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.