UGEL 07 realizó «Primer Taller de Auxiliares de Educación a Nivel Inicial» www.ugel07.gob.pe



UGEL 07 realizó «Primer Taller de Auxiliares de Educación a Nivel Inicial» www.ugel07.gob.pe

La Unidad de Gestión educativa Local realizó el "Primer Taller de Auxiliares de Educación a Nivel Inicial" dirigido a los profesionales de su jurisdicción de las II.EE. Públicas y de Convenio:
Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de nuestros Auxiliares de Educación, la UGEL 07 tiene programada diversas actividades, talleres y acciones que fortalecerán las capacidades de nuestros profesionales para el presente año, empezando por este Primer taller, el cual concentró a casi 200 participantes.

Cada uno de ellos desarrollaron los siguientes temas en los cuatro días que duró la capacitación y se desarrolló en dos horarios, pudiendo asistir en horario alterno a su jornada laboral sin afectar el desempeño de sus actividades:

  • Control de asistencia, permanencia, licencia y otras situaciones administrativas de los auxiliares de Educación, desarrollado por el Responsable del Equipo de Administración de personal de la UGEL 07 Jean Marco Velásquez Ortega.
  • Signos de alerta en los niños de Primera Infancia, desarrollado por la Especialista de Educación Inicial de la UGEL 07 Lucia Ramírez Centeno.
  • Control del Emociones, dictado por el especialista en Tutoría y Orientación Educativa - TOE, el Psic. Eduardo Castillo Mayorga.
  • Atención a la Diversidad de los estudiantes con enfoque inclusivo, desarrollado por el Equipo de Educación Básica Especial - EBE dirigido por la Especialista Doris Costa, de la UGEL 07.

Finalmente, fueron 96 II.EE. Inicial de la jurisdicción de la UGEL 07 las convocadas a participar, y cuyos profesionales han fortalecido sus capacidades con esta iniciativa. Asimismo continuarán realizándose acciones similares para los distintos niveles y mejorar el servicio y la calidad educativa en beneficio de nuestros estudiantes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.