SUNAT amplía sorteo de viajes a Rusia por comprobante de pago - www.sunat.gob.pe



SUNAT amplía sorteo de viajes a Rusia por comprobante de pago - www.sunat.gob.pe

Sunat quiere dar una oportunidad hasta el próximo mayo a las personas que registren su comprobante. Cada sol cuenta para el sorteo: Buena noticia para los peruanos. La Sunat informó que se va a ampliar el plazo para poder participar del "Sorteo virtual de Comprobantes de Pago", en el que se sortearán paquetes dobles todo incluido para el Mundial de Rusia 2018.

Este concurso que tiene el lema "Cuando pides Boleta, Ganas Tú y Gana el Perú", busca que los contribuyentes registren sus comprobantes válidos electrónicos y físicos, sin importar si se trata de boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre de pasajeros, porque de todas formas todos participarán.

El contribuyente debe saber que cada sol registrado, contará como una opción para participar de este sorteo que culminará el próximo 13 de mayo.

Una vez llegada la fecha se sortearán dos paquetes entre los negocios que emitieron los comprobantes de pago y que hayan generado a su vez una opción ganadora para el participante.

Ellos lo harán, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos como tener ventas no mayores a las 300 UIT (S/ 1.215.000), RUC activo, no tener deuda tributaria en cobranza coactiva, entre otros. Para participar en este registro de comprobantes de pago solo debes ingresar al siguiente enlace.

Para este sorteo podrán participar todo tipo de personas naturales que cuente con DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.