QALI WARMA: Programa social visita almacenes de colegios y proveedores para garantizar buen servicio - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social visita almacenes de colegios y proveedores para garantizar buen servicio - www.qaliwarma.gob.pe

Directora ejecutiva estuvo en regiones San Martín, Lambayeque, La Libertad y Tumbes: La directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Carla Fajardo, lidera las visitas inopinadas a las instituciones educativas públicas del interior del país para verificar que el servicio alimentario escolar cumpla con las exigencias y estándares de calidad.

En la región San Martín, Fajardo inspeccionó seis instituciones educativas públicas, cuatro en el distrito de Tarapoto y dos en el distrito de San José de Sisa, donde supervisó el almacenamiento y consumo de los desayunos y almuerzos por parte de los usuarios del programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

En Lambayeque, la Unidad Territorial de Qali Warma realiza visitas sorpresivas a las plantas de los proveedores encargados de preparar el desayuno escolar bajo la modalidad raciones, con la finalidad de constatar la puesta en práctica de los protocolos de calidad exigidos. Y en La Libertad y Tumbes, se verifica la aplicación del buen servicio alimentario escolar.

Asimismo, Qali Warma brinda una permanente asistencia técnica a los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de las instituciones educativas públicas para fortalecer sus buenas prácticas en la manipulación, almacenamiento y preparación de los alimentos. Esta actividad se desarrolla de manera descentralizada.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.