QALI WARMA: Jefe Territorial de Loreto supervisa plantas de proveedores - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Jefe Territorial de Loreto supervisa plantas de proveedores - www.qaliwarma.gob.pe

Las visitas se realizaron de forma inopinada para verificar que la elaboración de los panes cumplen con los requisitos sanitarios y de calidad exigidos por el Programa: Con la finalidad de verificar que la elaboración de los panes cumplen con los requisitos sanitarios y de calidad, el jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma en Loreto, Mauricio Tang, realiza visitas inopinadas a las plantas de los proveedores en esta zona del oriente peruano.

En la panadería del proveedor Consorcio Vida I, que entrega 32 863 raciones diarias a 72 instituciones educativas situadas en Iquitos, el funcionario verificó el procesamiento de pan fortificado, especiales y regionales, comprobando que se realiza con todos los estándares de calidad y las especificaciones técnicas de Qali Warma.

Acompañado de los supervisores de plantas y almacenes de la Unidad Territorial, Tang recorrió las áreas de producción, enfriado, de control de calidad, almacenes de insumos y producto final.

"Hemos realizado una visita inopinada para observar todo el proceso de la panadería y está cumpliendo con lo que exige el Programa social", señaló Tang Toledano, al tiempo de indicar que diariamente los supervisores de Qali Warma están en las plantas de los proveedores para verificar los alimentos antes de ser entregados a las instituciones educativas atendidas en la modalidad raciones.

Precisó que las visitas se realizan cada 20 días a los almacenes de los proveedores que entregan los alimentos a las escuelas atendidas en la modalidad productos.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.