Presidente Kuczynski emitirá pronunciamiento ante crisis presidencial



Presidente Kuczynski emitirá pronunciamiento ante crisis presidencial

PPK emitirá pronunciamiento ante crisis presidencial por 'keikovideos'. Pedro Pablo Kuczynski se referirá sobre la crisis presidencial por videos de presuntas compra de votos, según adelantó el oficialista Juan Sheput. Su pronunciamiento llegará en medio de los reclamos del Congreso para que renuncie a la presidencia.

Pedro Pablo Kuczynski emitirá un pronuciamiento este miércoles en medio de la crisis presidencial que afronta su Gobierno por la filtración de audios y videos en los que se aprecia una presunta compra de votos.

El jefe de Estado hablará sobre la delicada situación que vive su gobierno, según adelantó el oficialista Juan Sheput. Así, su discurso se dará en medio de la invocación de la Junta de Portavoces del Congreso para que renuncie a su cargo.

A esta hora, PPK participa de un Consejo de Ministros de urgencia en Palacio. Previamente, había acudido a la casa del cardenal Juan Luis Cipriani.

Cabe recordar que Fuerza Popular presentó ayer videos y audios grabados por el congresista Moisés Mamani, con miembros del bloque que lidera Kenji Fujimori.

En las imágenes se muestran como se realiza una serie de ofrecimientos a su excolega de bancada sobre obras y proyectos a cambio de no sumarse a la vacancia contra PPK.

Pese a la negativa del Ejecutivo ante estos actos, cambio de funcionarios en Tumbes -como había asegurado Bienvenido Ramírez en un video- deja sin piso la versión del Gobierno.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.