La educación es fundamental para lograr el éxito (Presidente Kuczynski)



La educación es fundamental para lograr el éxito (Presidente Kuczynski)

Recordó visita a empresarios gastronómicos en Chile: El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que la educación es fundamental para lograr el éxito, a un día del inicio de clases en todo el país.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que este es el pensamiento que comparte con su esposa Nancy Lange, con quien estuvo en la visita del restaurante Cántaro de Oro en Santiago de Chile.

"Con Nancy Lange coincidimos en que la educación es fundamental para lograr el éxito. Esta mañana, estuvimos con los esposos Óscar y Rebeca, jóvenes empresarios, que con esfuerzo y dedicación han logrado salir adelante", escribió en la red social.

Como se recuerda, como parte de su visita a Chile, para participar en asunción de la Presidencia de ese país, Sebastián Piñera, visitó junto con su esposa este restaurante propiedad de Óscar Gómez, junto con su esposa Rebeca Requejo.

El jefe de Estado realizó esta visita antes de acudir a la ceremonia oficial de la toma de mando que se desarrolló en la ciudad de Valparaíso.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.