DRE Callao reparte kits educativos en Colegios de la Modalidad Especial - www.drec.gob.pe



DRE Callao reparte kits educativos en Colegios de la Modalidad Especial - www.drec.gob.pe

Buscando cubrir las necesidades de material educativo en los colegios de Educación Básica Especial (EBE), la Dirección Regional de Educación del Callao viene dotando con material de escritorio y kits educativos a los directores y alumnos de CEBES, CREBE y PRITE, en el marco del Buen Año Escolar 2018.

La Directora de Gestión Pedagógica de la DREC, Lic. Norma Tasayco Huamán, hizo llegar el saludo del Director Regional de Educación del Callao, Abog. José García Santillán y su preocupación por abastecer de material educativo adaptado a los más de 800 estudiantes de la modalidad especial en la Región Callao, a fin de desarrollar sus capacidades y potenciar sus aprendizajes.

Entre los materiales de escritorio que fueron entregados se encuentran cajas 10 x 500 hojas de papel bond, cinta adhesiva, silicona líquida, lapiceros, fólders, forros para cuadernos, entre otros. En el caso de los materiales de producción para los alumnos se repartieron témperas, goma, pinceles, cuadernos, limpia tipos y demás insumos que serán de gran ayuda para sus sesiones de aprendizaje.

Cabe mencionar que el Callao es la única región a nivel nacional que viene dotando con material de escritorio y kits escolares a los Centros de Educación Básica Especial (CEBE), Centros de Recursos de la Educación Básica Especial (CREBE) y los Programas de Intervención Temprana (PRITE).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.