Critican a la DRE Loreto por prohibir ponerse la camiseta de la selección peruana en horas de oficina



Critican a la DRE Loreto por prohibir ponerse la camiseta de la selección peruana en horas de oficina

DREL PROHÍBE PONERSE LA BLANQUIROJA: Al parecer la alta dirección de la Dirección Regional de Educación de Loreto (DREL), ca rece de fervor peruano y de emoción ante la posible clasificación al mundial de Rusia 2018, a tal punto de prohibir a sus trabajadores a lucir la camiseta de la selección peruana en horas de oficina, mientras que una comuna recomendó a todos sus funcionarios a vestirla durante la jornada laboral.

A pocas horas de celebrarse el partido crucial de nuestro seleccionado de fútbol (el que millones de peruanos espera con expectativa positiva) buscando la clasificación al mundial del 2018, la Dirección de la DREL no tuvo mejor manera de alentar al equipo del Tigre Gareca, que prohibiendo a todos sus trabajadores, mediante comunicado oficial, a vestir el polo de la selección.

Mediante comunicado N° 49 del 4 de octubre, la DREL dio a conocer a los trabajadores de la UGEL Maynas y también a los de la dirección regional de educación que, "...deberán dar estricto cumplimiento a las normas internas de asistencia al trabajo debidamente uniformados, prohibiéndose polos de la selección por llevarse a cabo eventos deportivos, bajo responsabilidad".

Según la alta dirección de la DREL sustenta esta disposición indicando que, "...contribuirá a mejorar la disciplina interna y por ende contribuirá a mejorar la imagen institucional como ente rector del sector educación en la región".

¿Dónde está la política del corazón, en este caso, del corazón peruano? Javier Yglesias Sánchez - Director DREL., dijo mediante enlace telefónico con la periodista Nancy Alarcón, que el cuestionado comunicado no existe y que funcionarios de esta dirección habrían mal interpretado una recomendación suya. "...nunca di la orden para la publicación de ningún comunicado, di la orden de que asistan correctamente uniformados porque hoy tendremos una ceremonia con funcionarios del ministerio de educación".

En otro escenario, la municipalidad provincial de Maynas, a través de su Fanpage (facebook oficial), dispuso que para el día de hoy, "...los funcionarios, trabajadores y colaboradores de la MPM" lucirán la camiseta de la selección, y que la atención al público será de esa manera, cerrando el comunicado con el mensaje ¡Mañana (hoy) somos un solo aliento.

¿USTED QUÉ OPINA?





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.