CONTRATO DOCENTE 2017: Cronograma para el Proceso de Contratación de Maestros - DRE San Martín [REQUISITOS] D. S. N° 002-2016-MINEDU



CONTRATO DOCENTE 2017: Cronograma para el Proceso de Contratación de Maestros - DRE San Martín [REQUISITOS] D. S. N° 002-2016-MINEDU

Publican cronograma regional para el proceso de contrato docente para el 2017: La Dirección Regional de Educación de San Martín, a través de Oficio Múltiple N° 12 del presente año da a conocer el cronograma para el proceso de Contrato Docente año 2017.

Dicho proceso tiene como objetivo garantizar el servicio educativo en todas las instituciones educativas públicas del país y está enmarcado dentro del compromiso de desempeño número 07 y la Ley N° 30328.

Cronograma

Etapa uno primer tramo evaluación de postulantes por parte del director titular o encargado en donde exista vacante del 23 al 24 de enero, evaluación de postulantes para renovación de contrato de CETPROS por parte del director titular o encargado, del 23 al 24 de enero, presentación de las propuestas ante la UGEL del 25 al 26, adjudicación de UGEL a postulantes que se presenten con la propuesta de contrato emitida por el director el 27 de enero.

Adjudicación de UGEL a postulantes con renovación de contratos de CETPROS que se presentan con la propuesta de contrato admitida por el director y ficha de evaluación de desempeño el 27 de enero, publicación de plazas adjudicadas a propuesta según tramo uno por la respectiva UGEL el 30 de enero.

Etapa 1 II tramo adjudicación de plazas por la respectiva UGEL según contrato de méritos publicado por el Ministerio de Educación en estricto orden de méritos: inicial primero de febrero, primaria 02 de febrero, secundaria CEPTROS, CEBA 03 de febrero.

Etapa II a cargo de cada UGEL, publicación de plazas declaradas desiertas por la UGEL 06 de febrero, adjudicación de plazas declaradas desiertas a postulantes que rindieron la prueba única nacional del concurso de nombramiento y contrato decente y los que no lograron adjudicar en la etapa uno por cada UGEL nivel inicial 07 de febrero, nivel primario y CEBE 08 de febrero, nivel secundario CEBA y CEPTROS 09 febrero.

Etapa III a cargo de cada UGEL. Publicación de plazas declaradas desiertas de cada UGEL 10 de febrero, presentación de expedientes de postulantes que reúnan requisito mínimo según la norma técnica a UGEL 13 y 14 de febrero, evaluación y publicación de cuadro de méritos 15 de febrero, adjudicación de acuerdo de evaluación de expedientes hasta el 17 de febrero.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.