ONEM 2016: UGEL Lamas difunde XIII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática



ONEM 2016: UGEL Lamas difunde XIII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática

Concurso educativo se inicia el 14 de julio: Utilizando los medios masivos, impresos, virtuales y comunitarios la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas, viene dando a conocer la ruta para la realización de la XIII Olimpiada Escolar Nacional de Matemática - ONEM.

Dicho concurso educativo que es fomentado por el Ministerio de Educación se inicia el 14 de julio a nivel de instituciones educativas, en dos horarios 10.00am y 2.00pm, el 16 de agosto a las 10.00am a nivel de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), el 22 de setiembre a las 10.00am a nivel de la Dirección Regional de Educación de manera virtual; y el 23 de octubre a las 9.00am lo realizará el Ministerio de Educación.

La XIII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizaje de matemática en los estudiantes de educación secundaria. Este evento promueve nuevos espacios para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y la toma de decisiones, así como el surgimiento de jóvenes talentosos. Además, brinda la posibilidad de que nuestros estudiantes participen en olimpiadas internacionales.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.