MINEDU: Clases del año escolar 2017 finalizarán el 22 de diciembre - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Clases del año escolar 2017 finalizarán el 22 de diciembre - www.minedu.gob.pe

El ministro de Educación, Idel Vexler, señaló que las clases escolares, que fueron afectadas por diversos fenómenos naturales, no se recuperarán del todo, pero que se buscará la menor afectación de los menores, por lo cual ellos deben concluir su año escolar alrededor del 22 de diciembre, con clausura incluso después de Navidad o el año nuevo: Durante una reunión de confraternidad con cientos de padres de familia cuyos hijos poseen habilidades diferentes, Vexler aseguró que su sector está interesado en terminar el año escolar de la mejor manera.

El ministro recordó que la enseñanza ofrecida por el Estado es totalmente gratuita en todo el país, pero que cualquier colaboración solicitada por un colegio será voluntaria, más no condicionada a la matrícula de los niños.

En otro momento, el ministro señaló que alcanzar que el 100% de menores con alguna discapacidad sea incluido en el sistema educativo es una meta que se cumplirá en el 2021. Vexler detalló que actualmente 90,000 menores con habilidades especiales asisten a clases en todo el país.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.