PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Registro para asistir a misa en «Las Palmas» se realiza en parroquias - www.papafranciscoenperu.org


PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Registro para asistir a misa en «Las Palmas» se realiza en parroquias - www.papafranciscoenperu.org

No hay restricción de edad para participar en el oficio religioso: Las personas que quieren asistir a la misa que el papa Francisco oficiará en la base aérea de las Palmas el 21 de enero próximo pueden inscribirse en las parroquias, informó la Comisión Organizadora de la Visita Papal.

El padre Jaime Calvo, integrante de esa comisión indicó que el empadronamiento de los fieles ya se inició hace un mes a través de las parroquias, hermandades, colegios y universidades, pero también de la página web del Arzobispado de Lima.

Detalló que la personas interesadas deben acercarse a las parroquias e identificarse con DNI. Luego de lo cual se emitirán los boletos de ingreso con esos datos y con la indicación de la puerta por donde se accederá al lugar.

Recordó que estos tickets de ingreso a la misa papal se entregarán totalmente gratis y que si bien aún no está completamente definido el aforo "hay una gran alegría de los fieles por asistir".

Anotó que aunque no habrá restricciones para la inscripción de los fieles hasta completar el aforo, habrá casos especiales en los que se debe advertir a los solicitantes de entradas sobre algunas situaciones.

Explicó por ejemplo que si algún padre quiere llevar a su hijo pequeño o alguna persona de muy avanzada edad insiste en ir pese a que se tratará de una jornada muy larga, se les detallará cómo se desarrollará el día, las horas que debe pasar en el lugar, que hará mucho calor por estar en verano y demás situaciones posibles.

"Si ellos asumen su responsabilidad, se les dará el pase respectivo pero en la ficha de registro se dejará constancia de qué se les explicó la situación y que ellos decidieron asistir", señaló el religioso.

Hoy los medios de comunicación realizaron un recorrido por la zona de la Base Aérea de Las Palmas donde el santo padre celebrará la misa de despedida del Perú.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.